un buen lugar para trabajar

Queremos ser un buen lugar para trabajar, para los que están dentro, y convertirnos en un lugar deseado para aquellos que nos siguen desde fuera. Sólo las personas comprometidas con nuestro sueños y valores podrán ayudarnos a ser mejores y superar siempre las expectativas.

Las personas son lo que nos hacen ser únicos y nos diferencia de la competencia, por ello son nuestro activo más importante. No hay negocio que se pueda gestionar o máquinas que se puedan operar sin personas. Por eso, nuestro gran compromiso es conformar y consolidar equipos con alto rendimiento y compromiso, a la vez que garantizamos su bienestar y desarrollo personal.

Nuestros logros

  • Igualdad de oportunidades para todos:
    Una de nuestras grandes líneas de trabajo responde al compromiso de la compañía de incorporar para el 2020 un 4% de personas en riesgo de exclusión social y promover la diversidad. Hoy, esta cifra representa ya un 2,5%
  • Debido a nuestro carácter internacional, trabajamos por entender las características de los colectivos con dificultades para acceder al mercado laboral.
  • Los cargos directivos se reparten equitativamente entre hombres y mujeres (50/50)
  • Trabajadores satisfechos: una encuesta de satisfacción laboral elaborada a nuestros colaboradores, demostró que más del 80% se encuentra satisfecho con la compañía.
  • Parte de la retribución del 100% de nuestros empleados está ligada a la consecución de sus objetivos individuales.
  • Nos preocupamos por la formación y el desarrollo de nuestras personas: promoviendo oportunidades de promoción interna y crecimiento, y formando a nuestros futuros líderes a través de nuestra escuela empresarial: Escuela San Pelayo, con sede en la Fundación Grupo Siro.